Consejos para tu piscina
¿Por qué iluminar la piscina con luces LED es buena idea?
¿Por qué iluminar la piscina con luces LED es buena idea?

¿Por qué iluminar la piscina con luces LED es buena idea?

Iluminar la piscina es una herramienta para poder utilizarla en cualquier momento del día, ya sea por la mañana o por la noche. Por lo que, si estás pensando en instalar iluminación en tu piscina, las luces LED puedes ser una gran opción.

Este tipo de luces tienen muchas ventajas sobre otra iluminación, y hará que tu piscina se vea mucho más iluminada y con un estilo diferente.

¿Quieres conocer todos sus beneficios? En Iteapool hemos preparado este post en donde te los contamos. ¡Toma nota e ilumina tu piscina de la mejor forma!

Iluminar la piscina de una forma más eficiente con luces LED

La primera ventaja que tiene la iluminación LED para tu piscina es que es una alternativa mucho más eficiente. Y es que, este tipo de focos gastan mucha menos energía que las bombillas normales. Esto hará que ahorres dinero en tu factura de la luz, ¡y eso siempre es bueno!

Además, aunque gasten menos energía, siguen siendo igual de versátiles para iluminar cualquier espacio. Su gran potencia hace que, por menos energía, ilumine el doble. Puedes comprobarlo con nuestra Lámpara Par 56 Led RGB 35 Watios.

Gasta menos y alumbra más al iluminar piscina con tiras LED

Como hemos adelantado antes, a pesar de que estas bombillas gasten menos energía, brillan mucho más que una normal. Esto hace que sea l opción perfecta para iluminar tu piscina, ya que consumirás menos e iluminarás más.

Para entenderlo, una bombilla normal de 100 vatios tiene entre 1400 y 1750 lúmenes, que es como se mide la luz. Mientras, esos mismos lúmenes son los que produce una bombilla LED que solamente consume de 14 a 20 vatios. Así que, lo mejor para iluminar tu piscina por mucho menos, ¡son las bombillas LED!

Consejos para iluminar una piscina para añadir estilo

Si te gusta que tu piscina tenga un estilo distinto y moderno, entonces la iluminación LED es para ti. Estos focos tienen una gran variedad de diseños y estilos diferentes perfectos para cada persona. Así, si quieres que el agua se convierta en un arcoíris de colores, entonces hazte con los Focos Piscina Led Multicolor con Nicho 15 Watios. Con unas luces así, tu piscina se transformará en una fiesta del color perfecta para poder disfrutarla en el momento que tú quieras.

Ahora puedes iluminar una piscina por muchos más años con bombillas LED

Otra de las ventajas que tiene la iluminación LED es su durabilidad. Este tipo de bombillas tienen una mayor longevidad que las normales, por lo que no tendrás que preocuparte por cambiarlas. Estos focos tienen una vida útil aproximada de 15 a 20 años. Esto hará que ahorres dinero en la instalación, ¡todo son ventajas!

No lo dudes más y hazte con una iluminación LED para alumbrar tu piscina de una forma más eficiente. ¡Visita la página web de Iteapool para descubrir todo nuestro catálogo para tu piscina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *