Consejos para tu piscina
Aprende a limpiar y filtrar el agua de tu spa en casa
Aprende a limpiar y filtrar el agua de tu spa en casa

Aprende a limpiar y filtrar el agua de tu spa en casa

Tener un spa en casa es todo un privilegio. Poder disfrutar de él tras un largo y estresante día es una sensación única. Para que este momento sea aún más relajante, es fundamental que la suciedad no te moleste. Por eso es importante saber cómo limpiar y filtrar el agua de tu spa.

Para ello, en Iteapool hemos recogido unos cuantos tips y consejos para ayudarte en esta tarea. De esta forma, podrás disfrutar al máximo de este espacio. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Continúa leyendo y deja que el relax se apodere de tu cuerpo!

Revisa siempre el agua de tu spa en casa

Filtrar y limpiar el agua de tu spa es algo muy importante e imprescindible. Este proceso puede resultar un poco tedioso, pero te permitirá disfrutar de tus momentos de relax al 100%. Para ello, es importante que controles bien el nivel de pH y cloro con un Medidor Analizador Cloro PH Piscina. De esta forma, tu spa estará en perfectas condiciones para poder usarlo en cualquier momento.

Recuerda que el nivel de pH debe estar entre 7,2 y 7,88 ppm; mientras, el del cloro debe situarse entre el 2 y 3 ppm. Si revisas estos parámetros una vez a la semana, podrás usar tu spa siempre que quieras.  

Cómo hacer un spa en casa para que esté siempre limpio

Asimismo, para asegurarte de que el agua de tu spa está siempre limpia y sin impurezas, es necesario que limpies los filtros. Se trata de uno de los componentes más importantes, ya que se encargan de eliminar la posible suciedad que pueda existir en el agua. Por eso, su correcto mantenimiento es clave. Para ello es necesario que los limpies al menos una vez al mes. Así, podrás hacer uso de tu spa sin miedo a que la suciedad enturbie tu experiencia.

Hazte con un kit spa en casa para limpiar el agua

Lo mejor para poder limpiar y mantener el agua de tu spa limpia es hacerte con un buen kit de limpieza y mantenimiento. En este kit puedes incluir cualquier elemento, ya sea medidor de cloro, pH y bromo, productos de limpieza del agua, recambios de filtros, etc. Con un kit así, los quebraderos de cabeza sobre el mantenimiento de tu spa se acabaron. Así, tendrás todo lo que necesitas para que este lugar esté siempre en las condiciones óptimas para su uso.

¡No lo dudes más y hazte con un kit de limpieza para tu spa!

Casa con spa privado con un buen cobertor

Una de las formas más versátiles a la hora de mantener limpia el agua de tu spa es con un cobertor. De esta forma, evitarás que la suciedad y los agentes externos se introduzcan y enturbien el agua.

Para protegerla, puedes usar la Lona Piscina Lucero a medida con la que salvaguardarás completamente el agua. Además, también te ayuda a disminuir el consumo eléctrico ya que evita que conectes la depuradora.

Si quieres saber más sobre mantenimiento del agua, ¡visita la página web de Iteapool!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *