Consejos para tu piscina
¿Cuáles son los accesorios para piscinas imprescindibles?
¿Cuáles son los accesorios para piscinas imprescindibles?

¿Cuáles son los accesorios para piscinas imprescindibles?

Tener una piscina en casa es todo un placer. También acudir a ella en cualquier centro de ocio junto a familiares o amigos. Y es que, ya sea pública o privada, ofrece un disfrute para todos, especialmente para los más pequeños del hogar. Pero no vale con tener únicamente un gran espacio repleto de agua con cloro, también hay que pensar en una serie de accesorios para piscinas imprescindibles como los que te traemos desde Iteapool. ¡No te los pierdas!

Piscinas y accesorios: las duchas para piscina son básicas

Ya lo comentamos en nuestro anterior post, las duchas para piscinas son esos accesorios que sí o sí tienen que estar en este tipo de espacios. Su papel antes de meterte en el agua es crucial, evitando la contaminación del líquido. Del mismo modo, también tienen una gran importancia a la hora de salir, eliminando los restos de cloro y demás productos de nuestra piel y cabello.

Las duchas solares, por ejemplo, son nuestras grandes alternativas. Además de cumplir con lo anterior, permiten tener agua caliente y fría a través del sol. De este modo, no incurrirán en el gasto energético de la corriente eléctrica.

Accesorios de piscinas que no pueden faltar: las escaleras

Las escaleras de piscinas actúan a modo de apoyo para los bañistas, permitiendo entrar y salir del sitio de forma segura. Además, si hay niños, personas de avanzada edad o con dificultad para moverse, estos artículos son más que necesarios para disfrutar sin problema. 

En este sentido, existen todo tipo de escaleras para piscinas, desde las de obra a las desmontables. Nosotros recomendamos especialmente las de acero inoxidable que, dependiendo de tu recinto, podrán variar en forma, peldaños, medidas…

El limpiafondos tampoco puede faltar en la lista

Dentro de los accesorios para limpieza de piscinas podemos encontrar una gran variedad de artículos, aunque el limpiafondos destaca especialmente porque gracias a él disfrutamos de cada baño.

Limpiar esta parte de la piscina consume una gran cantidad de tiempo del que no solemos contar. Nuestros equipos están diseñados para realizar las labores de mantenimiento más pesadas de forma automática. ¡No te los puedes perder!

Accesorios de piscinas, no se podrían entender sin el cloro

Evidentemente, otro de los más importantes y necesarios accesorios para piscinas a la hora de utilizarlas es el cloro, ese aditivo que pondrá en funcionamiento el sitio. Éste cuenta con propiedades antisépticas que le permiten la eliminación de toda clase de bacterias y gérmenes.

Junto a él, conviene tener en mente otros accesorios como dispensadores, dosificadores, medidores…

Cobertor para piscina, ¿debería tenerlo en cuenta?

¡Por supuesto! Los cobertores para piscina han demostrado que son herramientas imprescindibles para protegerlas del clima de la zona, especialmente durante los meses de invierno.

Por otro lado, los cobertores de verano permiten mantener el agua a una temperatura adecuada.

¡Y esto es sólo el comienzo! Desde Iteapool esperamos haberte sido de ayuda e interés. Si buscas los mejores productos para piscinas, visítanos. ¡Encontrarás un catálogo tan extenso como de calidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *