Consejos para tu piscina
¿Sabes por qué es necesario instalar una ducha para piscina?
¿Sabes por qué es necesario instalar una ducha para piscina?

¿Sabes por qué es necesario instalar una ducha para piscina?

¿Alguna vez habías pensado en la ducha para piscina como un accesorio fundamental? ¡Pues deberías! Como bien habrás visto en piscinas municipales o comunitarias, la presencia de esta instalación es fundamental.

Antes de entrar en contacto con el agua, es casi obligatorio pasar por la ducha para eliminar los restos de sudor o suciedad, además de poner el cuerpo en temperatura. Al igual que su uso es necesario al salir de la piscina para eliminar el cloro. ¡Descubre todo sobre el tema en el nuevo post de Iteapool!

La ducha solar para piscina, un accesorio trendy en tus baños

Tal y como hemos adelantado, la instalación de una ducha de piscina es imprescindible para disfrutar de unos mejores baños, reduciendo la suciedad del agua y optimizando el sistema de filtrado.

Y no sólo eso, los productos químicos empleados para mantener el agua limpia y transparente tienen repercusión en la piel. Para protegerla, junto al cabello, es ideal tomar una ducha antes y después de estar en la piscina.

Dicho esto, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos, siendo las duchas solares de piscinas las más demandadas por su relación calidad-precio. Y, como principal ventaja, destacamos la posibilidad de disfrutar de agua caliente sin utilizar red eléctrica o gas, además de su fácil instalación.

En Iteapool conocemos la popularidad de estas duchas para piscinas, de ahí que ofrezcamos una gran variedad de modelos con diferentes acabados y detalles.

Un modelo que se lleva la palma es la ducha piscina solar Red Oak con gripo lavapiés, un sofisticado diseño que se mimetiza con el entorno natural y enamora en hogares rústicos y contemporáneos. ¡A nosotros nos encanta!

No obstante, también tenemos que destacar la ducha de piscina solar Natur Walnut que, gracias a su depósito de 30 litros, te permitirá disfrutar de agua caliente o fría cómodamente, o el modelo Recta eco de 20 litros, nuestra alternativa más económica y de gran sobriedad estética.

¿Qué hay de la ducha de acero inoxidable para piscina?

Las duchas de acero inoxidable para piscina también son muy demandadas en estos espacios. De hecho, destacan por contar con diseños de lo más elegantes y favorecedores.

Si bien es cierto que su material es muy duradero, esta ducha deberá conectarse a la red de agua.

Nuestra ducha piscina modelo Ángel con rociador es todo lo que buscas en este sentido. ¡Un complemento estético u útil!

Ahora que conoces la importancia de este accesorio para piscina y los mejores modelos para la tuya, no esperes más y planifica su instalación. En Iteapool estaremos encantados de atenderte en caso de duda. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *