Ahora que empieza a asomar el buen tiempo, ¿te estás planteando instalar una piscina en tu casa para disfrutar de grandes chapuzones en verano? ¡Hablas nuestro idioma! En Iteapool encontrarás los modelos y servicios perfectos para crear este espacio como deseas. ¿Has pensando en las piscinas prefabricadas de poliéster? Sin duda, esta alternativa presenta numerosas ventajas y hoy te lo contamos en nuestro nuevo post. ¡Toma nota de todo!
La piscina prefabricada de poliéster lleva años cosechando éxitos
A la hora de instalar una piscina en casa, mucha gente acude a los expertos en el sector con la pregunta habitual: ¿es mejor una de poliéster o de obra? Pues bien, siendo sinceros, ambas opciones dan un excelente resultado.
Es evidente que cuanto un tipo de construcción es tan popular y lleva tantos años triunfando en el mercado, como es el caso de las piscinas prefabricadas de poliéster, es porque tienen unas calidades inmejorables.
No obstante, estas últimas ofrecen una serie de ventajas que conviene destacar. ¡Y van mucho más allá del precio!
Las piscinas prefabricadas son más sencillas de instalar
Al no tener que llevar a cabo una obra, el número de días para su instalación se reduce considerablemente. Por lo tanto, una persona que compre una piscina prefabricada de poliéster puede tenerla lista para disfrutar en cuestión de 2 o 3 días. Además, también es una ventaja el hecho de evitar las molestias a causa de mortero u hormigón.
La higiene de las piscinas prefabricadas
Por otro lado, convine indicar que el mantenimiento de una piscina prefabricada es mucho más sencillo que el de una de obra. Los modelos de poliéster son fáciles de higienizar, basta con seguir las pautas necesarias, como es el mantenimiento del PH y no emplear productos abrasivos.
¿Es cierto que las piscinas de poliéster son más económicas?
¡Completamente! Más allá de lo comentado anteriormente, las piscinas prefabricadas de poliéster requieren una menor inversión a priori y a posteriori respecto a las de obra. Dependiendo del modelo escogido, pueden resultar un 20% más baratas aproximadamente.
En Iteapool tienes todo tipo de piscinas prefabricadas de poliéster
Por si fuera poco, las piscinas prefabricadas de poliéster pueden encontrarse en todo tipo de modelos para que encuentres sí o sí el modelo ideal para tu patio o jardín.
Por ejemplo, si tus metros cuadrados son más reducidos, puedes optar por el modelo Góndola 3, con unas dimensiones algo más comedidas y con el fondo plano. En cambio, si tienes un gran terreno y te apetece que la piscina sea la gran protagonista de tus exteriores, ¿qué tal el modelo Venecia Junior? ¡Hasta incluye un spa para tocar el cielo con tus chapuzones!
Como puedes comprobar, este tipo de piscinas son sensacionales, y en nuestra tienda online lo sabemos de sobra. ¡Visita nuestro catálogo y encuentra una gran variedad de modelos!