Consejos para tu piscina
Piscinas elevadas para sumar la estética y la elegancia de tu jardín
Piscinas elevadas para sumar la estética y la elegancia de tu jardín

Piscinas elevadas para sumar la estética y la elegancia de tu jardín

Si quieres sumar en la decoración de tu jardín a nivel estético, entonces las piscinas elevadas son la opción perfecta para ti. Este tipo de piscinas se alejan de lo que estamos acostumbrados a ver, que son esas desmontables y sin estilo. Y es que, estos elementos pueden aportar mucha elegancia y modernismo, ya que se pueden convertir en una verdadera obra de arte en tu jardín. En Iteapool queremos convencerte de que esta es la mejor opción, con unas cuantas ideas para que puedas conocer todas sus posibilidades estilísticas. ¡Quédate en el post para conocerlas!

Piscinas elevadas que dan elegancia a tu jardín

Si tienes un jardín, seguro que te encantará poder disfrutar de él en verano con una buena piscina. Para darle un toque diferente y muy moderno, nuestra Piscina de Poliéster Elevada Luna es perfecta. Con ella, tus días de calor serán mucho mejores y refrescantes. El diseño que te proponemos, además, es muy elegante. Se trata de recubrir sus paredes exteriores con un recubrimiento de piedra natural o azulejos grandes de piedra. Este elemento le dará un toque rústico, pero elegante a la vez, combinando a la perfección entre la vegetación de tu jardín.

Terrazas con encanto con piscinas elevadas pequeñas

Aunque vivas en un piso, eso no quiere decir que no puedas disfrutar de tu piscina particular. Si tienes una terraza con las dimensiones y estructura adecuadas, entonces instalar la Mini Piscina Elevada Sol será pan comido. Su tamaño hace que sea perfecto para espacios más pequeños, como una terraza o un ático. Para que este elemento tenga continuidad con tu terraza, te recomendamos recubrirlo con el mismo material que pongas en el suelo. De esta forma, aportará fluidez y estilo a tu exterior.

Jardines con piscinas elevadas para sumar elegancia y sofisticación

Quien tiene un jardín, tiene un tesoro. Por eso, instalar una piscina en él, es sumar funcionalidad. Las piscinas son siempre muy útiles durante el verano, ya que te ayudan a pasar el calor de una forma más refrescante. Además, si la piscina es también bonita, ¡aún mejor! Por eso, las piscinas que son elevadas tienen estilos más modernos y elegantes, que le darán a tu jardín ese toque lujoso sin tener que gastarte mucho dinero. Para ello, puedes recubrirla con azulejos de mármol claro para que tenga ese look luminoso y sofisticado.

Piscinas elevadas modernas con una iluminación de escándalo

¿Quieres que tu jardín se vea moderno? Entonces apuesta por recubrir la Piscina de Superficie Elevada Berta con una iluminación muy sugestiva. Este tipo de luces son perfectas para crear ambientes únicos durante la noche, y disfrutar del exterior de tu hogar de una forma muy especial. Para ello, puedes colocar una iluminación indirecta en la base de la piscina, para que se vea así reflejada sobre sus paredes exteriores. Así, le darás un aire espectacular y muy moderno.

Si quieres sumar en la decoración de tu exterior, apuesta por instalar una piscina elevada con Iteapool. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *