Consejos para tu piscina
¿Cómo escoger la piscina adecuada?
¿Cómo escoger la piscina adecuada?

¿Cómo escoger la piscina adecuada?

El siglo XXI está siendo el siglo donde más oportunidades de compra y venta se han dado. Cada vez hay más productos y variedad dentro de cada segmento.

En el mundo de las piscinas, ha ocurrido lo mismo. Desde las piscinas de hormigón, hasta las piscinas de poliéster. Diferentes tamaños, formas, filtraciones,…

Pese a que disponer de una gran variedad de donde escoger es positivo (ya que da más oportunidades a más clientes), a veces puede llegar a ser un quebradero de cabeza saber escoger de manera correcta cuál es la piscina que mejor se acomoda a las necesidades de cada uno. Claro, no son las mismas las necesidades de un matrimonio de 70 años, que las de una familia numerosa.

Así pues, ¿en qué nos podemos basar para saber el tipo de piscina que necesitamos?

Tamaño y profundidad

Para saber qué piscina necesitamos, es imprescindible saber el tamaño que necesitamos. ¿Queremos la piscina para nadar? O, ¿queremos simplemente la piscina para relajarnos? Dependiendo del uso que le vayamos a dar a la piscina necesitaremos un tamaño u otro.

En IteaPool disponemos de piscinas pequeñas (minipiscinas) desde 2 x 2 metros o 1,70 x 2,40 hasta piscinas grandes de 10 x 4 metros. Puede escoger entre decenas de modelos el que más se adapta al tamaño que necesita.

También disponemos de piscinas con diferentes profundidades, algo importante a la hora de escoger la piscina que vamos a comprar.

Forma y peldaños

Además del tamaño, la forma que la piscina tiene es muy importante. Hay quien desea su piscina en forma de riñón o con escalera romana, mientras que otros la desean rectangular o con algunas curvas.

Hay piscinas que son más elegantes que otras y también, se diferencian en la disposición y forma de los peldaños.

Lugar de la instalación

Para saber la piscina que vamos a escoger, es imprescindible saber donde se va a instalar. Depende del lugar donde la instalemos el hecho de escoger una minipiscina o una piscina con ciertas dimensiones.

Hay familias que van a comprar una minipiscina para el ático. Así pues, las opciones se reducen (dentro del amplio abanico). Pero otras familias disponen de un gran terreno donde van a instalar la piscina, pudiendo así poder adquirir una piscina de mayores dimensiones.

Precio

En muchas ocasiones la economía puede limitar la posibilidad de adquirir la piscina más costosa. Este hecho también es importante, ya que dependiendo de la cantidad de dinero que queramos invertir en la piscina, podremos adquirir un modelo u otro.

Los modelos más modernos y nuevos, generalmente, son más costosos que los más antiguos. Así pues, cabe destacar que el tamaño no siempre va a indicar que la piscina sea más costosa.

Si desea más información, ¡puede contactar directamente con nosotros y le atenderemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *