Información

Iteapool es una empresa fundada en 1993, especializándose en el suministro y comercialización de productos para piscinas; dando el paso definitivo a las nuevas tecnologías en 2003 con la venta online de todos los productos relacionados con el mantenimiento y accesorios de piscinas, ofreciendo un completo catálogo, un meticuloso asesoramiento personalizado y el mejor servicio post-venta. 

Hoy día Iteapool.com sigue buscando la calidad en sus servicios y en los productos para piscinas, por ello nuestro equipo de profesionales le asesorarán con su experiencia en todo lo relacionado con el mundo del agua.

Nuestro amplio y moderno almacén de productos para distribución nos hace ser líderes en este sector; estando a su disposición en horario de 9:00 a 14:00 en horario de mañana y de 17:00 a 20:00.  Consúltenos cualquier problema que pueda tener con su piscina, pondremos todo nuestro interés para resolvérselo con el servicio y el producto adecuado a sus necesidades.

Entre nuestros clientes, satisfechos con los trabajos realizados, contamos con diferentes empresas entre los cuales se encuentran: Tecnipool, Emasesa, Piscinas Hnos. Vélez, Piscinas Andalusí, Ayuntamiento de Sevilla, Hotel Fernando III de Sevilla, Hotel Los Olivos de El Pedroso, etc.