Consejos para tu piscina
Piscinas en la terraza, ¿quieres nadar o relax?
Piscinas en la terraza, ¿quieres nadar o relax?

Piscinas en la terraza, ¿quieres nadar o relax?

Las piscinas en la terraza pueden ser tanto un espacio para el descanso y el relax como un lugar en el que hacer ejercicio y fortalecer el cuerpo. El uso que se le quiera dar depende de cada persona.

Lo que está claro es que, aunque pueda resultar complicado, tener una piscina en casa es el sueño de muchos. Pero, desde Iteapool hemos venido a ayudarte a hacerlo realidad. En el siguiente post te mostramos cómo de sencillo es conseguir la piscina ideal para tu terraza. ¡Descubre más en el siguiente post!

Piscinas para terraza de hidromasaje o para nadar, escoge la tuya

Dependiendo de los intereses de cada persona, podemos distinguir dos tipos de piscinas. En primer lugar, las piscinas de hidromasaje, que, tal y como su nombre indican ofrecen un tratamiento de hidromasaje con chorros de agua para aliviar todas las dolencias del cuerpo, ayudar a la cicatrización, aliviar el estrés y, también, mejorar la circulación de la sangre.

En segundo lugar, las piscinas para nadar, que están enfocadas al entrenamiento del cuerpo que incluyen sistemas de nado contracorriente y son mucho mas espaciosas para desarrollar con naturalidad esta actividad. ¿Ya sabes cuál es la tuya?

Opta por piscinas de obra para terraza para hacer ejercicio

Si has decidido que tu piscina ideal es una piscina para nado, ¡presta mucha atención! Las piscinas para nadar contra corriente son bastante diferentes a las piscinas tradicionales ya que cuentan con una corriente artificial que se dirige en sentido opuesto a la dirección en la que nadas. El objetivo es entrenar, fortalecer los músculos y hacer ejercicio, así que, esta piscina no está hecha para todo el mundo.

Con esta piscina lograrás ejercitar tu cuerpo al completo y mejorar tu resistencia, todo ello sin salir de casa y sin desplazamientos. ¡Lo tiene todo!

Piscinas en la terraza para mejorar el descanso

¿Prefieres una piscina de hidromasaje? ¡Estás en el lugar adecuado! Si optas por la relajación en lugar del deporte, quizá te interese tener un pequeño spa en tu terraza.

En este caso, la piscina cuenta con pequeños chorros a presión que impactan con la piel directamente y que son realmente beneficiosos para la salud. Los principales atractivos son el alivio de los dolores musculares y del estrés. Por ello, son bastante demandadas tanto por atletas como por personas que trabajar bajo presión.

Con este tipo de piscinas en el hogar, podrás dejarte llevar por la corriente sin salir de casa. ¿Qué te parece?

Piscinas para terraza pequeña, cuál es la mejor opción

Ahora que ya conoces ambas alternativas, ¿cuál es la mejor opción en cada caso? Pues bien, todo ello varía en función del espacio, aunque, lo que está claro es que, para construir un pequeño spa en casa, tu piscina necesitará una Boquilla Soplante Salida Lateral y una Toma Aire Regulable SPA 1”. Mientras que, si buscas una piscina para mejorar forma física, es imprescindible que cuente con el Kit Natación Contracorriente. ¡Tenlo en cuenta!

Contacta con nosotros para conseguir tu piscina ideal. ¡No lo dudes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *