Consejos para tu piscina
Piscinas desmontables para adaptar tus exteriores al verano
Piscinas desmontables para adaptar tus exteriores al verano

Piscinas desmontables para adaptar tus exteriores al verano

¿Eres de esas personas que cuenta con una terraza o jardín con buenas dimensiones y quieres aprovecharlo para el verano? ¡Has dado con el post indicado! Hoy en Iteapool te hablamos de las piscinas desmontables, la mejor alternativa para aquellas personas que quieren darse un chapuzón en casa, pero no buscan invertir en una obra. ¡Descubre todas las ventajas de esta alternativa en nuestro nuevo post!

Piscinas desmontables pequeñas y grandes para ahorrar en obras

Tal y como hemos comentado antes de forma breve, muchas personas no quieren invertir en obras a la hora de instalar piscinas en sus exteriores, ya sea por gustos o por querer aprovechar esos metros cuadrados de otra forma durante el resto del año. De cualquier modo, las piscinas elevadas desmontables siempre surgen como una gran opción para chapuzones veraniegos.

Equipadas con todos los elementos para una instalación segura, rápida y cómoda, nuestras piscinas se amoldan a tus necesidades en cuanto a forma, profundidad, tamaño… Eso sí, es necesario contar con una base plana para su correcta colocación.

Piscinas desmontables online, ¿cómo es su instalación?

Mucha gente puede pensar que instalar una piscina desmontable puede llevar su trabajo, pero realmente es más sencillo de lo que uno espera. Basta con seguir los pasos marcados en el manual de instrucciones para disfrutar de unos baños refrescantes y seguros sin necesidad de contratar a personal experto.

En cuanto al desmontaje y almacenamiento de las mismas, tampoco es complicado. De esta forma, no tendrás que preocuparte por su mantenimiento en todo el año y podrás guardarlas cómodamente en un rincón de casa. ¡Toma ya!

Comprar piscinas desmontables es una buena idea en espacios pequeños

Por otro lado, queremos destacar que estas piscinas son muy recomendables cuando los metros escasean. Si no quieres renunciar a un buen baño durante los meses de calor a pesar de tener un jardín pequeño, es justo lo que necesitas.

Fíjate en nuestra piscina desmontable GrePool Nemo Teya, con largo y ancho de 2 metros. ¡Perfecta para jardines de menor tamaño!

¿Estas piscinas realmente son seguras?

Mucha gente tiene la impresión de que estas piscinas pueden perder calidad y seguridad si tenemos en cuenta las de obra. No obstante, no es así. Nuestros modelos están elaborados a partir de materiales de montaje de gran calidad, dando como resultado una zona de baño estable y seguram que puede llegar a durar hasta 20 años si se cuida adecuadamente. Además, en Iteapool contamos con 3 años de garantía en cada uno de los productos disponibles.

¿Has tomado nota de las ventajas de estas piscinas? ¡Genial! Si te has decidido por ellas, es momento de visitar nuestro catálogo y comprar la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Redondas, rectangulares, cuadradas… ¡No te las pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *