Aquachek tiras analizadoras de sal

IVA incluido
12,49 €

Añadir al carro

Tiras de análisis de concentración sal AquaChek
AquaChek tiras para analizar la cantidad de sal, el cloruro sódico más fácil que nunca. Obtendrá una lectura específica y precisa siempre, por lo que puede garantizar unos niveles adecuados de sal en el agua. Con los niveles adecuados puede estar tranquilo sabiendo que el clorador salino de su piscina podrá producir la cantidad correcta de cloro para mantener el agua limpia y sin contaminantes.
La tira de análisis AquaChek mide los niveles de sal entre 400 y 7000 ppm, y sólo tarda tres o cuatro minutos con una pequeña muestra de agua.

Características:
AquaChek Blanco es una cinta de análisis única que simplifica una operación de análisis que antes era complicada. A diferencia de otros kits de análisis, las cintas  proporcionan una lectura específica del nivel de sal del agua, es decir es un análisis de precisión de los niveles de cloruro de sodio.

Instrucciones:
1º.- Llenar un frasco pequeño de agua de la piscina o spa con aproximadamente 2,5 cm de agua.

2º.- Introducir el extremo inferior de la cinta en la muestra de agua y deje que la absorba. Para obtener resultados exactos mantenga la mitad superior de la cinta completamente seca.

3º.- Cuando la banda amarilla se vuelva oscura, a los 3 ó 4 minutos, retire la cinta de la muestra de agua y determine dónde aparece el punto blanco más alto (pico blanco) dentro de la escala numérica de la cinta de prueba. Compare ese valor con la tabla indicativa en el frasco.

Aquachek Blanco Sal: 10 unidades de cintas por bote.

Información adicional

Referencia: 1000000016000
Clasificación: Análisis de agua > Estuches analizadores
Fabricante: Baeza
OTROS TAMBIÉN VIERON ESTOS ARTÍCULOS
Ir a la caja {{ dat.cart.NumUnidades }}
{{ FormattedPriceS(dat.cart.Total) }}