Volver

Clorador salino Domotic D-32PH-ORP

2.168,67 €
Gratis

Añadir al carro

Clorador Salino Domotic D-32 con bomba reguladora de PH y ORP (control de cloro)
Para piscina privada desde 90 m3 hasta 120 m3.  Producción de cloro 32 gr/h.
Los equipos de electrolisis salina con electrodo autolimpiable de titanio, son de fácil manejo y tienen muchas ventajas:
. Realiza test de salinidad que nos permite en cualquier momento determinar la cantidad de sal que tiene nuestra piscina.
. Baja automáticamente el nivel de producción cuando existe cubierta automática en la piscina lo que le permite un ahorro energético en el sistema.
. Permite control externo e independiente de ORP.
. Nuevo portacélulas más pequeño que permite un mejor montaje en la caseta.
. Posibilidad de extracción del cuadro de mandos (kit de extracción no incluido en suministro). Se suministraría sin cargo previa solicitud.
. Electrodos de larga duración 10.000-12.000 horas.
. Garantía total en los electrodos de 2 años en la serie domestica Idegis (no se incluye en la garantía total el uso indebido de los electrodos).
. Conexiones de diámetro 63.
. Incluye bomba de PH y control de cloro a través de potencial de Redox (ORP) el equipo producirá cloro hasta el nivel deseado. Llegado a ese nivel se apagará automaticamente y se encenderá cuando la piscina necesite cloro.
. Contiene la portacélula de metacrilato transparente y desmontable, para acceder facilmente a la célula para labores de limpieza.
. Los equipos con control de PH y ORP incluyen electrodo y portaelectrodo así como bomba dosificadora electromagnética (no peristáltica).

Información adicional

Referencia: 1000000015188
Clasificación: Tratamientos de agua > Cloradores salinos
Fabricante: Idegis
Ir a la caja {{ dat.cart.NumUnidades }}
{{ FormattedPriceS(dat.cart.Total) }}