Volver

Hipoclorito sódico envase de 28 kgs

11,24 €

Añadir al carro

Hipoclorito sódico especial piscinas
Envase con 28 kgs de hipoclorito líquido contiene cloro en estado de oxidación, siendo muy efectivo como desinfectante y blanqueador (erradica numerosos colorantes).
Es muy útil para la desinfección del agua de piscinas, así como desinfectante en otros entornos.
En Iteapool ofrecemos hipoclorito de sodio, con las unidades concentradas de cloro adecuada.
Fórmula hipoclorito de sodio
La fórmula del hipoclorito de sodio es NaCIO, y se trata de un químico muy oxidante.

Es muy buena alternativa de desinfección.
Cantidad de hipoclorito sódico que añadir a la piscina.
Depende de varios factores:
Temperatura del agua,cantidad de bañistas, suciedad del agua, vegetación, nivel de pH  etc., por lo que es bastante complejo determinar la cantidad exacta de hipoclorito que debes añadir.
Cantidad orientativa (concentración del 12%), añadir unos 3 litros diarios, en condiciones normales, debiendo aumentar la dosis en caso de tormentas, suciedad excesiva, etc.
Pero en cualquier caso, ya que tendrás que analizar el agua periódicamente para saber los niveles de cloro libre, total y combinado, que tienes, podrás ajustar la cantidad que debes añadir en cada momento.

El hipoclorito sódico es frecuentemente utilizado como lejía, sin embargo sus propiedades hacen que también sea usado para la desinfección del agua.
- Eliminación de ciertos virus, bacterias y microorganismos
- Capacidad de desinfección
- Blanqueante
- Desinfectante para el agua
- Lejía concentrada para uso industrial.

Tipos de documentación:

Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

Atención:
Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. iteapool.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto
Tipos de documentación:

Especificación de venta y Ficha técnica:
Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

Información adicional

Referencia: 10009444
Clasificación: Tratamientos de agua > Productos químicos
Fabricante: ARTICULOS VENTA AL POR MAYOR
OTROS TAMBIÉN VIERON ESTOS ARTÍCULOS
Ir a la caja {{ dat.cart.NumUnidades }}
{{ FormattedPriceS(dat.cart.Total) }}