Volver

Tubo pvc de 40 mm 5 mts

1,04 €

Añadir al carro

Tubo pvc de 40 mm

Longitud de los tubos: 5 metros.
(se sirven cortados en trozos de 2,5 mts para un mejor envío del transporte )
Especial para conducción de filtración de piscinas.
-Los tubos llevan en uno de los extremos un abocardado para enlazar a otro tubo.
-La uniones de los tubos con los accesorios (enlaces,manguitos, codos, tes, etc.) sera mediante el pegado, utilizando cola de PVC para presión. El tubo va por dentro de los accesorios.
-El PVC rígido tambien se suelda con facilidad por un simple aporte de calor.

Comportamiento frente al calor y al fío:
El PVC, producto termoplástico, se endurece con el frío y se ablanda con el calor. A bajas temperaturas aumenta su resistencia mecánica y disminuye su resistencia al impacto; contrariamente, por encima de los 40ºC, baja su resistencia mecánica aumentando su resistencia al impacto. Hasta 40ºC, la influencia de la temperatura es casi nula. Entre 40º y 60ºC, se puede emplear el PVC rígido para muchas aplicaciones pero debe tenerse en cuenta que las presiones y carga mecánicas que puede soportar son inferiores a las normales. A temperaturas bajo 0º C, el material debe protegerse contra los impactos.

Comportamiento frente a los productos químicos y disolventes:

  • El PVC rígido resiste el ataque de la mayoría de ácidos diluidos y concentrados, hidróxidos, así como todas las disoluciones salinas.
  • Además es resistente a los aceites minerales, aceites vegetales, aceites de parafina, alcoholes, hidrocarburos alifáticos y ácidos grasos. Contrariamente, los ésteres, cetonas, hidrocarburos dorados, hidrocarburos aromáticos, piridina, sulfuro de carbono y otros disolventes, lo ablandan o disuelven.

    Información adicional

    Referencia: 1000000013665
    Clasificación: Filtración piscinas > Accesorios de PVC
    Ir a la caja {{ dat.cart.NumUnidades }}
    {{ FormattedPriceS(dat.cart.Total) }}