Volver

Gresite azul claro punto de silicona

13,78 €
Iva incluido

Gresite azul claro nieblas punto de silicona     Codigo: 1089

El gresite Altoglas de fabricación nacional es el material mas duro y resistente frente a poductos quimicos, desnivel de ph y ataques de acidos. Conservando su dureza y color de por vida.  
El precio presentado es por metro cuadrado. Cada envase contiene 2 metros cuadrados.Por lo que el pedido debe ser multiplo de 2.
Serie niebla del gresite Altoglas:

Cristal reciclado, muy fácil de limpiar y mantiene siempre un aspecto de limpieza y simetría.
Presentado en placas de 31,6 x 31,6 centimetros en formato punto silicona.
Fabricado en España.
Resistente a productos químicos, heladas, manchas, abrasión, radiaciones solares, cambios de temperatura, sin porosidad.

Ficha técnica:   
El gresite se presenta en cajas de 20 placas de 31,6 x 31,6 centimetros y cada placa está compuesta por 196 fichas de gresites con una dimensión de 2,5 x 2,5 centimetros.Fabricado con vidrio plano y colorantes cerámicos, proporcionando las mismas características físicas y químicas del vidrio, ofrece una exelente higiene.

Grosor:4 milimetros.
Llaga: 2 milimetros.
Destonificación controlada.
Adecuado: Paredes y suelo para interior e exterior.   
Fabricado con vidrio reciclado.
Medidas caja: 35 x 35 x 10 centimetros

Suministro:
El gresite o tambien conocido por revestimiento vitreo Altoglas se suministra en placas de 31,6 x 31,6 centimetros, según el modelo elegido, con las piezas unidas por punto de silicona.

Las fichas se presentan enlazadas entre sí mediante el punto de siliconal, que le permite una mayor sujección a las paredes de la piscina.

Adecuación y preparación de la superficie:
Para conseguir una fuerte adhesión, los soportes deben estar totalmente limpias de polvo, grasas, pinturas, lechadas, yeso, o cualquier otra sustancia que pueda perjudicar la adhesión del gresite. El pegamento ideal es un mortero hidrófugo.Las paredes verticales y los suelos tienen que estar bien nivelados y derechos.

Llagueado:
Se recomienda para su colocación el cemento cola especial piscina de Puma o Weber y para la lechado tambien llamado borada de las juntas la lechada Premiúm de junta fina, sin áridos, elastica, hidrófuga y antimanchas, tambien de los mismos fabricantes.

Herramientas necesarias para la aplicación:

Llana de dientes de 3 milimetos.
Llana de esponja.
Taco de goma o madera.
Esponja.

Información adicional

Referencia: 1000000012781
Clasificación: Revestimiento y bordes para piscinas > Gresite
Fabricante: ALTOGLASS
Ir a la caja {{ dat.cart.NumUnidades }}
{{ FormattedPriceS(dat.cart.Total) }}